Codigo:
GF08
Molde de Silicona
- Descripción
- Nuestros Productos
En tu desayuno, merienda o a la hora del té no puede faltarte el Minimuffin o Minicupcake.
Es un clásico que día a día se va renovando gracias a los diferentes productos que existen en el mercado y a la imaginación de cada uno.
Son ideales porque no se necesitan ni platos ni cubiertos ¡y no se comparten!
Podés rellenarlos con chocolate, dulce de leche, mermeladas, frutos secos; en la propia masa, adicionarle jugo de frutas o sembrarle algún otro ingrediente.
Para hacer Minicupcakes, simplemente decorá los minimuffins con las cremas que desees.
Los Minicupcakes son la nueva moda para cumpleaños, casamientos y para todo tipo de mesa dulce que quiera reemplazar una torta.
Los minimuffins tienen una textura muy particular que se logra sin revolver demasiado la preparación, que es más bien grumosa.
El método de mezclar los ingredientes secos por un lado y los húmedos por otro, para unirlos luego mezclando lo mínimo posible, es la manera ideal para que un muffin salga esponjoso y húmedo por dentro.
Rellenar los pirotines hasta 2/3 del borde superior para que no desborden y, una vez listo, deben ir al horno de inmediato.
Medidas: 25 x 19 cm.
Contiene: 12 cavidades.
Diámetro superior: 5 cm
Diámetro inferior: 4 cm
Altura: 2 cm
Los moldes de silicona de Dos Lembas están pensados y diseñados en forma individual para cada modelo; dándole la dureza y grosor adecuados según las funciones para las que son requeridos. La excelente calidad de la silicona hace que los moldes Dos Lembas soporten por tiempo indeterminado las temperaturas máximas de frío y calor sin modificar sus cualidades físicas y técnicas, manteniendo su color rojo que lo distingue. Se pueden utilizar en microondas y hornos eléctricos, también en lavavajillas. Cada molde trae en su embalaje una receta fácil de preparar. De esa forma cualquier persona, al adquirir el molde, ya puede comenzar a elaborar su postre favorito de forma exitosa.