Dos Lembas - Moldes de Silicona

Codigo: GF02
Molde de Silicona

Plancha
Macarons

  • Descrição
  • Nossos produtos

El macaron ya es un símbolo mundial en pastelería.
Es una pequeña torta redonda, esponjosa y crocante a la vez. Y su sabor seduce a todas las papilas!
Sentí el placer de realizarlos, dejate guiar por la inspiración! Y date el gusto de consumirlos sin moderación!
Los macarons son aptos para aquellas personas con intolerancia al gluten.
Hecho a base de almendras, azúcar y clara de huevo. Lleva muy pocos ingredientes y, siguiendo todos los pasos correspondientes, se convierten en una excelente opción al momento de armar una mesa dulce.
Se suelen colorear dependiendo del sabor que se le agrega al ya exquisito de la almendra.
Y se le suma un relleno que varía con la imaginación de cada uno; el clásico es el ganache de chocolate, y le siguen los curd, las mousses, las cremas y los más innovadores incursionan en rellenos con matices salados.

Medidas: 29 x 25 cm. 30 tapas de 3,5 cm de diámetro.

Os moldes de silicone da Dos Lembas foram pensados e desenhados de forma individual para cada modelo; dando-lhe a dureza e espessura adequadas segundo as funções as quais são designadas. A excelente qualidade do silicone faz com que os moldes Dos Lembas suportem por tempo indeterminado as temperaturas máximas de frio e calor sem modificar suas qualidades físicas e técnicas, mantendo sua cor vermelha que os diferencia. Pode ser utilizado em micro-ondas e fornos elétricos, também em lava-louças. Cada molde traz em sua embalagem uma receita fácil de preparar. Desta forma qualquer pessoa, ao adquirir o molde, já pode começar a elaborar sua sobremesa favorita com êxito.

Preço $295,00
  • Receita
  • Video

Macarons
Ingredientes
(20 unidades)
1 clara
15 gr. de azúcar
Pizca de Cremor Tártaro
45 gr. de harina de almendras
75 gr de azúcar impalpable

Preparación
Batir la clara con el azúcar y el cremor tártaro hasta que formen picos. Continuar hasta que la mezcla se desarme.
Mezclar la harina de almendras con el azúcar impalpable, tamizarlo y agregárselo al batido de clara con movimientos envolventes y suaves ayudado con una espátula. Agregarle el colorante, y poner la preparacion en una manga con boquilla ancha y lisa.
Colocar el molde “Dos Lembas” sobre una placa, y cubrir con la preparacion la circunferencia mas pequeña, golpear la placa sobre la mesa hasta que la pasta expanda hacia la circunferencia mas grande. Dejar reposar 20 minutos.
Cocinar en horno precalentado a temp. máxima por 3 minutos. Luego bajar la temperatura a mínimo y cocinar otros tres minutos mas.
Retirar y dejar enfriar.
Relleno
Ganache de Chocolate
Derretir 100 gr. de cobertura de chocolate, mezclarle 75 ml de crema de leche. Retirar del fuego y mezclarle una cucharadita de manteca. Dejar enfriar.