Dos Lembas - Moldes de Silicona

Codigo: GF08
Molde de Silicona

Molde
Minicupcake

  • Descrição
  • Nossos produtos

En tu desayuno, merienda o a la hora del té no puede faltarte el Minimuffin o Minicupcake!
Es un clásico que día a día se va renovando gracias a los diferentes productos que existen en el mercado y a la imaginación de cada uno.
Son ideales porque no se necesita ni platos ni cubiertos y no se comparten! Podés rellenarlos con chocolate, dulce de leche, mermeladas, frutos secos, en la propia masa adicionarle jugo de frutas o sembrarle algún otro ingrediente.
Para hacer Minicupcakes, simplemente decorá los minimuffins con las cremas que desees!
Los Minicupcakes son la nueva moda para cumpleaños, casamientos y para todo tipo de mesa dulce que quiera reemplazar una torta.

Los minimuffins tienen una textura muy particular que se logra sin revolver demasiado la preparación que es más bien grumosa.
El método de mezclar los ingredientes secos por un lado y los húmedos por otro para unirlos luego mezclando lo mínimo posible es la manera ideal para que un muffin salga esponjoso y húmedo por dentro.
Rellenar los pirotines hasta 2/3 del borde superior para que no desborden, y una vez hecho, deben ir al horno en forma inmediata.

Medidas: 25 x 19 cm.
Contiene 12 cavidades, diámetro sup. 5 cm., diametro inf. 4 cm. altura 2 cm.

Os moldes de silicone da Dos Lembas foram pensados e desenhados de forma individual para cada modelo; dando-lhe a dureza e espessura adequadas segundo as funções as quais são designadas. A excelente qualidade do silicone faz com que os moldes Dos Lembas suportem por tempo indeterminado as temperaturas máximas de frio e calor sem modificar suas qualidades físicas e técnicas, mantendo sua cor vermelha que os diferencia. Pode ser utilizado em micro-ondas e fornos elétricos, também em lava-louças. Cada molde traz em sua embalagem uma receita fácil de preparar. Desta forma qualquer pessoa, ao adquirir o molde, já pode começar a elaborar sua sobremesa favorita com êxito.

Preço $265,00
  • Receita
  • Video

Minimuffins sencillos de vainilla
Ingredientes
Harina leudante 150 gr.
Polvo de hornear 1 cdta.
Sal 1 cdta.
Azúcar 90 gr.
Huevo 1.
Leche 100 cc.
Manteca 60 gr.
Esencia de vainilla 1 cdta.

Preparación.
Mezclar la manteca pomada con el huevo, la leche y la esencia de vainilla.
En otro recipiente mezclar los ingredientes secos e integrarlos a los ingredientes líquidos suavemente hasta obtener una masa homogénea.
Poner pirotines en el molde “Dos Lembas” y llenarlos con la mezcla hasta la ¾ parte del pirotin.
Hornear 18-20 minutos a horno medio ya precalentado.