Dos Lembas - Moldes de Silicona

Codigo: GF17
Molde de Silicona

Molde Helado en Palito
LIGNUM

  • Descrição
  • Nossos produtos

Los helados en palito o “Paletas” son una tendencia que llegó hace unos años a la Argentina para instalarse entre los chicos y adolescentes.
Dejó de ser un postre que se consumía solamente en verano, para satisfacer los paladares de golosos durante todo el año!
La gran mayoría de estas paletas son artesanales y están elaboradas con productos de calidad y fruta fresca. Sin conservantes, aditivos ni colorantes.
Se pueden elaborar con frutas, de chocolate, rellenas con cremas, dulce de leche y hasta con leche condensada. Muchas heladerías las decoran con personajes de películas para los más chicos, incluyendo ediciones limitadas.

Con el molde para Helado en Palito LIGNUM podés hacer simultáneamente 4 helados de 90 ml. Es súper fácil; vertés la preparación hasta la mitad de la cavidad, colocás el palito en la ranura, lo trabás con la tira de silicona, y terminás de completar el helado. Lo llevás al freezer y, cuando está bien duro, retirás la traba de silicona y lo desmoldás sin tener que tocar el helado.
El páckaging contiene una receta fácil para elaborar un helado de chocolate.

Medidas: 4 cavidades de 4,8 x 9 cm. Alto 2,5 cm. Volumen: 95 ml

Os moldes de silicone da Dos Lembas foram pensados e desenhados de forma individual para cada modelo; dando-lhe a dureza e espessura adequadas segundo as funções as quais são designadas. A excelente qualidade do silicone faz com que os moldes Dos Lembas suportem por tempo indeterminado as temperaturas máximas de frio e calor sem modificar suas qualidades físicas e técnicas, mantendo sua cor vermelha que os diferencia. Pode ser utilizado em micro-ondas e fornos elétricos, também em lava-louças. Cada molde traz em sua embalagem uma receita fácil de preparar. Desta forma qualquer pessoa, ao adquirir o molde, já pode começar a elaborar sua sobremesa favorita com êxito.

Preço $405,00
  • Receita
  • Video

Helado fácil de Chocolate
INGREDIENTES

250 gr. de chocolate blanco.
120 ml de leche entera.
250 gr crema de leche.
50 gr. azúcar impalpable.

PREPARACIÓN
Calentar la leche sin que llegue a hervir. Picar el chocolate bien fino, agregarlo a la leche caliente y mezclar hasta derretir.
Por otro lado, batir la crema junto con el azúcar impalpable a ¾ punto.
Incorporar el chocolate a la crema batida y comenzar a llenar las cavidades del molde. Colocar un palito para helado en cada cavidad, sujetarlos con la otra parte del molde, y llevar al freezer por unas horas.