Dos Lembas - Moldes de Silicona

Codigo: GF16
Molde de Silicona

Molde de torta semifria
STRATUS

  • Descrição
  • Nossos produtos

El postre semifrío es una combinación de colores, sabores y texturas, que se presenta en formas muy diversas dependiendo del molde elejido.
Son utilizados para el armado de mesas dulces, para decoración en buffets, para el servicio del té y acompañados por salsas se convierten en postres emplatados.
El semifrío comprende cualquier elaboración pastelera cuya conservación y presentación deba realizarse en temperaturas de frío positiva, normalmente entre los 4 y 10ºC. Suelen estar protagonizados por mousses y cremosos con una base de bizcocho, con interiores de fruta o crujiente y otros elementos exteriores a modo de cubierta o de decoración.
Por sus ingredientes y texturas gelificadas parcialmente, se consumen fríos pero no helados.
Los semifríos se deben congelar para poder manipularlos, pero su servicio no debe ser nunca helado, sino atemperado.

Con el molde de silicona Dos Lembas para semifrío STRATUS, podes hacer una torta de 1 litro de volumen.
En el páckaging hay una receta fácil para hacer una mousse de frutilla. Y después podés decorarla realizando el efecto aterciopelado con mantecas de cacao, o haciéndole el famoso baño espejo que es la última moda en repostería.

Medidas: 18 cm de diámetro y 4,5 cm de alto.

Os moldes de silicone da Dos Lembas foram pensados e desenhados de forma individual para cada modelo; dando-lhe a dureza e espessura adequadas segundo as funções as quais são designadas. A excelente qualidade do silicone faz com que os moldes Dos Lembas suportem por tempo indeterminado as temperaturas máximas de frio e calor sem modificar suas qualidades físicas e técnicas, mantendo sua cor vermelha que os diferencia. Pode ser utilizado em micro-ondas e fornos elétricos, também em lava-louças. Cada molde traz em sua embalagem uma receita fácil de preparar. Desta forma qualquer pessoa, ao adquirir o molde, já pode começar a elaborar sua sobremesa favorita com êxito.

Preço $380,00
  • Receita
  • Video

Muosse de Frutilla para Semifrio
Ingredientes
Huevos 3
Yemas 2
Azúcar 70 gr
Gelatina sin sabor 14 gr
Pulpa de frutillas 150 gr
Crema de leche 300 gr

Preparación
Colocar el azúcar en una cacerola y cubrir con agua. Cocinar a 115°. Batir los huevos y las yemas hasta que queden espumosas. Incorporarle el almíbar a 115° en forma de hilo y continuar batiendo hasta enfriar.
Hidratar la gelatina con 60 ml de agua a baño María y añadirla suavemente a los huevos batidos junto con la pulpa de frutillas.
Batir la crema de leche a ¾ y unir a la preparación en forma envolvente.
Colocar en una manga con pico fino y verter sobre el molde.
Tapar la cavidad con algún bizcocho o pionono y llevar a freezer por más de 5 horas.